La Escuela Municipal de Música de Punta recibe la Navidad con dos conciertos

Ambos han estado centrados en la música de cámara y se han ofrecido en el Centro Cultural

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto -

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha ofrecido un par de conciertos de música de cámara para celebrar la Navidad. La primera audición englobó al alumnado de percusión y al de clarinete.

En estos eventos el profesorado ha pretendido mostrar, coincidiendo con las fechas navideñas, todo lo que llevan aprendido hasta el momento los alumnos de las diferentes especialidades del centro.

En palabras de los profesores Domingo Toscano y Ana Díaz, “todos progresan muy bien” y con esta actividad de cara al público “se entrenan sobre las tablas y demuestran a sus familiares su buen hacer”. Díaz añadió que “saliendo satisfecho de un concierto es mucho más agradecido seguir estudiando”.

El segundo, en el Centro Cultural, estuvo protagonizado por los estudiantes de piano, guitarra, trompeta, saxofón y flauta. “Son conciertos tradicionales, con muchos villancicos, para demostrar el avance a padres, madres y demás familiares”, según explicó el director del centro, Juan Antonio Fortes. Ambas citas han tenido carácter gratuito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN