Un total de 45 comercios compiten en Ayamonte por el mejor escaparate navideño

En el marco del II Concurso de Escaparates Navideños en Ayamonte, cuya votación para elegir el mejor ha finalizado este viernes

Publicidad Ai
  • Cartel del concurso -

Un total de 45 establecimientos participan este año en el II Concurso de Escaparates Navideños de Ayamonte, una actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (Apyme) y la Cámara de Comercio de la localidad.

Las votaciones para elegir el mejor escaparate se han podido realizar hasta este viernes por parte de cualquier ciudadano, a través de un grupo en la red social Facebook que lleva por título II Concurso de Escaparates Navideños 2014.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha destacado en primer lugar el trabajo desarrollado conjuntamente por Apyme, Cámara de Comercio y el propio Consistorio local, ofertando numerosas actividades navideñas como este concurso.

El primer edil añadió que “da gusto pasear por Ayamonte y poder observar la exquisitez y el buen gusto con el que han decorado sus escaparates todos los establecimientos participantes”.

Por último el regidor ayamontino expresó su deseo de que “los ayamontinos compren y consuman en nuestra localidad, ya que hay en Ayamonte establecimientos muy variados y de mucha calidad, donde podemos encontrar de todo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN