Ayamonte acoge este sábado la tradicional Carrera del Pavo

La primera carrera, la de los más pequeños, tiene previsto iniciarse a las 11.00 horas. La Carrera del Pavo está incluida en el Calendario Provincial de Campo a Través, que coordina el Área de Deportes de la Diputación de Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Club de Golf de Costa Esuri, en Ayamonte, acoge este sábado, 20 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, la ya tradicional Carrera del Pavo.

El programa de la prueba dará comienzo a las 11.00 horas con la salida establecida para los más pequeños, que completarán una distancia total de 400 metros, y finalizará con la última prueba destinada a las categorías senior y veterano masculino, cuyo horario de salida está previsto para las 12.20 horas, y que tendrán que completar una distancia total de 5.850 metros.

La Carrera del Pavo está incluida en el Calendario Provincial de Campo a Través, que coordina el Área de Deportes de la Diputación de Huelva. La prueba está abierta a todas las categorías, desde prebenjamines hasta veteranos, y la inscripción es gratuita.

Esta actividad está incluida también en el proyecto Turismo Activo Guadiana, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013. (POCTEP 2007/2013) y financiado con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN