El Ayuntamiento de La Redondela recibe alimentos de La Caixa para familias con pocos recursos

En los lotes también se incluyen productos típicamente navideños y serán repartidos en los próximos días

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de alimentos -

Una vez más, la obra social de ‘La Caixa’, a través de su oficina en La Redondela, se une a la labor del Consistorio redondelero en favor de los vecinos más necesitados, con la aportación de lotes de alimentos de primera necesidad, entre los que se incluyen algunos productos típicamente navideños.

Según ha indicado el Consistorio de La Redondela en una nota, la entrega de estos lotes de alimentos se ha producido esta semana en la sede de la sucursal de dicha entidad financiera en La Redondela, de la mano de su director, Manuel J. López González, al alcalde de La Redondela, Salvador Gómez (PSOE), y serán repartidos en los próximos días por el propio Consistorio.

López González se mostró satisfecho de nuevo por la apuesta de su entidad hacia los más desfavorecidos y su colaboración con las instituciones y las entidades sociales. El alcalde, por su parte, agradeció el gesto solidario y el apoyo que la obra social viene realizando en diferentes épocas del año, “contribuyendo así a facilitar el desarrollo del trabajo dentro del área de la entidad dedicada a dichos fines, mostrando especial sensibilidad con las familias más necesitadas y, especialmente, en estas fechas con aquellas en las que en su unidad familiar conviven niños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN