Mª Asunción Grávalos y Tania Rivas se hacen con el concurso gastronómico de Aljaraque

Además, también fueron premiadas Pepi Méndez y María Dolores con el segundo y tercer puesto en ‘salado’, respectivamente, y Laura González y Pepi Ramos en la categoría de ‘postre’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes -

María Asunción Grávalos y Tania Rivas han sido las ganadoras del tradicional Concurso de Cocina que se ha celebrado esta semana en el bar restaurante Bonares-Baldomera de Aljaraque, y que organiza cada mes de diciembre el Ayuntamiento de Aljaraque.

En esta décima edición fueron más de una veintena las participantes que presentaron sus platos que, como destacó el jurado, ofrecieron un nivel altísimo.

El jurado estaba compuesto por Lorena Nieto, profesora de técnicas básicas de cocina y elaboración de postres en la Escuela de Hostelería del Centro Educativo Virgen de Belén, de Huelva; Tatiana Díaz, profesora de cocina de la citada Escuela y jefa de cocina del Hotel Playa Cartaya; Marina Lorca, jefa de sección del Hotel Playa Cartaya; y Cinta Fortes, diseñadora de tartas y especialista en repostería creativa.

Además, también fueron premiadas Pepi Méndez y María Dolores con el segundo y tercer puesto en ‘salado’, respectivamente, y Laura González y Pepi Ramos en la categoría de ‘postre’.

El acto estuvo amenizado por la Asociación de Mujeres ‘Marzaga’, de Mazagón, que ofreció una gran actuación de castañuelas, villancicos, sevillanas y rumbas.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, fueron los encargados de entregar los premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN