Madres y padres de escolares cartayeros actúan para sus hijos

Son el grupo de madres del CEIP Juan Díaz Hachero de la localidad, que estos días representan en el Centro Cultural de la Villa La Bella y la Bestia a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ‘Fibroluz’. Las sesiones se han iniciado este jueves y se prolongan hasta este viernes, a las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representación teatral -

El grupo de teatro integrado por madres y padres de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Díaz Hachero de Cartaya mantiene un año más la tradición y ha presentado este jueves, con motivo de las fiestas navideñas, una nueva obra de teatro pensada para los más pequeños.

Este año llevan a escena una adaptación del gran musical La Bella y la Bestia, que están representando sobre las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa por las mañanas para los alumnos de los distintos centros escolares de la localidad, así como a las 20.00 horas de este viernes para el público en general .

En total, más de 1.200 escolares de todas las edades y colegios de Infantil y Primaria cartayeros del municipio están pasando entre este jueves y viernes por el teatro, los cuales están disfrutando de esta representación protagonizada por el grupo de madres, que no es la primera vez que actúan ante sus hijos y el resto de menores de la localidad, ya que es el sexto año consecutivo que repiten la iniciativa.

Habitualmente versionan un cuento popular, en este caso La Bella y la Bestia, el cual salpican con dosis de humor para hacerlo más atractivo de cara a los pequeños.

Al margen de las representaciones para los pequeños, este viernes, a las 20.00 horas, el teatro cartayero acoge el estreno oficial de la obra de este año, cuya recaudación irá íntegramente a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ‘Fibroluz’ de la localidad.

Las entradas tienen un precio simbólico de 1,5 euros para los niños, y de 3 euros para los adultos, y pueden adquirirse en las taquillas del centro cultural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN