La música centra el programa navideño en Lepe este viernes

Tres grupos de coros y campanilleros del municipio actuarán en la Plaza de España por la tarde. El teatro de la ciudad acoge ya por la noche el tradicional Concierto de Navidad

Publicidad Ai

La plaza de España acogerá un año más el Certamen de Coros y Campanilleros que tendrá lugar este viernes, 19 de diciembre, a las 19.00 horas.

El Coro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’, el Coro del Centro de Día de Mayores de Lepe y el Coro de Campanilleros ‘Nuestra Señora del Carmen’ de La Antilla serán las agrupaciones participantes en dicho certamen navideño.

CONCIERTO DE NAVIDAD

Por otra parte, el teatro municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de la ciudad costera acoge el tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará también este viernes, 19 de diciembre, a las 21.00 horas.

Dicho concierto será interpretado por la Banda Municipal de Música de la localidad bajo el nombre de ‘Música y cine en directo’, en cuyo repertorio se incluyen las bandas sonoras de películas tan conocidas como El Rey León o Piratas del Caribe, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN