Ayamonte ofrece casi dos actividades navideñas diarias hasta el 5 de enero

Entre ellas destacan distintos talleres, concierto de coros de campanilleros, concursos de repostería, pestiñadas y chocolatadas, o meriendas navideñas, entre otras iniciativas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad en Ayamonte -

Ayamonte ofrecerá hasta el próximo día 5 de enero una media de casi dos actividades navideñas diarias, teniendo en cuenta únicamente los eventos programados por el tejido asociativo local: Apyme, Cámara de Comercio y Área de Turismo del Ayuntamiento.

Entre estas actividades destacan distintos talleres, concierto de coros de campanilleros, concursos de repostería, pestiñadas y chocolatadas, o meriendas navideñas, entre otras iniciativas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha destacado en este sentido “el trabajo en positivo y el espíritu de dinamización del tejido asociativo de Ayamonte, que se traduce en que todos los barrios y barriadas de nuestro municipio tienen actividades navideñas”.

Rodríguez Castillo también se ha referido al “buen grado de colaboración y coordinación existente entre la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (Apyme), la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, y fruto de ello nace un programa muy completo de actividades navideñas”.

Por último el primer edil recordó que, además de todo esto, hay que añadir las actividades culturales y deportivas, que juntas suman más de medio centenar de actividades y eventos en estas fechas navideñas en la ciudad fronteriza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN