Usuarios del COI de Lepe celebran una fiesta de Navidad

Será este jueves, 18 de diciembre, a las 11.30 horas, en sus propias instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad en el COI -

El Centro Ocupacional para la Inserción de Personas con Discapacidad de Lepe celebra este jueves, 18 de diciembre, una fiesta de Navidad que contará con la asistencia de todos sus usuarios.

Durante la jornada, además de cantar los tradicionales villancicos y degustar productos típicos de Navidad, los usuarios del centro, procedentes de diversos municipios de la Costa Occidental onubense, mostrarán algunos de los trabajos que han realizado a lo largo de este curso.

El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Lepe, concertado con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cuenta con un total de 30 usuarios y, en el transcurso del año, organizan numerosos talleres formativos que se imparten en el citado centro, así como se desarrollan prácticas laborales en empresas como la entidad colaboradora Onubafruit.

Por otra parte, los usuarios del COl han realizado esta semana una visita al Consistorio lepero, donde entonaron villancicos ante el Belén municipal allí instalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN