Los equipos fronterizos brillan en el XXIV Memorial Antonio Carro de Voley Femenino de Ayamonte

Se ha vivido en el polideportivo municipal de la ciudad fronteriza un magnífico ambiente deportivo con equipos procedentes de toda la provincia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo infantil del DJA\'75 -

Intensa actividad deportiva la que se ha vivido en la mañana de este sábado en el pabellón municipal de Ayamonte con motivo de la XXIV edición del Memorial de Voleibol Femenino Antonio Carro. Una jornada repleta de canchas, al completo de equipos de voleibol femenino y con el recuerdo siempre vivo de Antonio Carro.

Por un lado se han celebrado los encuentros de La Provincia en Juego en categoría infantil entre el DJA’75 3 – San Juan del Puerto 0, y con idéntico resultado en la categoría cadete entre el DJA´75 e Isla Cristina. En federados Ayamonte, a través del DJA´75, también se ha impuesto al San Juan del Puerto en infantiles por 3-1 y en cadete al mismo equipo por 3-0. Con estos resultados los equipos fronterizos mantienen el primer puesto de la clasificación, llevando siete victorias de siete encuentros.

En otra de las canchas se ha celebrado la segunda concentración para categorías benjamín y alevín que organiza la Diputación Provincial de Huelva. A la misma han asistido equipos de las localidades de Lepe, Cartaya, San Juan del Puerto, Lucena, Punta Umbría, Almonte y Ayamonte. La próxima cita de estas concentraciones está prevista celebrarla el próximo día 10 de enero en Gibraleón.

Finalizados los encuentros se ha procedido a la entrega de premios y regalos a las participantes, presidiendo el acto el concejal de Cultura y Deportes del Consistorio ayamontino,  Francisco Blázquez, que estuvo acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal, así como por directivos del Club DJa´75 de la ciudad fronteriza. El trofeo Antonio Carro a la mejor jugadora del campeonato ha recaído en esta edición en la jugadora infantil del DJA´75 Celia González.

Como sucede siempre en estas ocasiones, los organizadores han agradecido la presencia de los padres de las jugadoras locales atendiendo el bar para obtener algunos beneficios que les ayuden de cara a la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN