Las madres del Juan Díaz Hachero de Cartaya llevan a escena La Bella y la Bestia

El gran musical será representado a beneficio de la Asociación de Fibromialgia ‘Fibroluz’ en el teatro del Centro Cultural de la Villa el viernes, 19 de diciembre, a las 20.00 horas, con sesiones matinales específicas para los escolares de la localidad los días 18 y 19

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Integrantes de la compañía -

El grupo de teatro integrado por madres de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Díaz Hachero de Cartaya mantendrá un año más la tradición y presentará, con motivo de la llegada de la Navidad, una nueva obra de teatro pensada, sobre todo, para los más pequeños.

Este año llevan a escena una adaptación del gran musical La Bella y la Bestia, que representarán sobre las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa el próximo viernes, 19 de diciembre, a las 20.00 horas. También habrá sesiones matinales, pensadas para que puedan asistir los escolares de la localidad, los días 18 y 19 del mismo mes.

El precio de la entrada es de 1,5 euros para los niños y de 3 euros para los adultos, destinándose la recaudación a la Asociación de Fibromialgia ‘Fibroluz’ de Cartaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN