La Redondela inicia su programa navideño con un viaje cultural a Jerez

La programación se cierra el lunes, 5 de enero, con la Gran Cabalgata

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El Ayuntamiento de La Redondela ha dado a conocer públicamente su programa de actividades para las próximas fiestas navideñas, integrado por casi una decena de iniciativas que se inician este sábado, 13 de diciembre, con un viaje cultural a la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

La programación navideña en dicha entidad local proseguirá el sábado siguiente, 20 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, con la entrega de cartas a los pajes reales y una posterior merienda de carácter benéfico. La jornada se cierra con un recital del coro Santa maría de la Bella.

Por otra parte el viernes, 26 de diciembre, tendrá lugar una sesión de cine infantil navideño a las 17.30 horas, para proseguir la programación el sábado 27 a las 18.30 horas con un nuevo recital de navidad, protagonizado en esta ocasión por el coro Los canasteros de Las Cabezas.

Ya el domingo, 4 de enero de 2015, llegarán a la localidad los Reyes Magos a las 19.30 horas, para cerrar la programación el lunes, 5 de enero, a las 17.30con la gran Cabalgata de Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN