La cartayera Rocío Trastallino presenta en Lepe sus últimos diseños

El desfile se realiza este sábado en el Hotel Valsequillo de la ciudad costera a beneficio de la rehabilitación de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trastallino en Panamá -

Este sábado, 29 de noviembre, se llevará a cabo en el Hotel Valsequillo de Lepe una pasarela de carácter benéfico organizada por la diseñadora cartayera Rocío Trastallino, que aportará sus diseños a beneficio de la rehabilitación de la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán.

Se trata de una cita en la que Trastallino presentará sus colecciones de Comunión y Fiesta-Primavera 2015, usando para ello el salón principal del Hotel Valsequillo.

Una cita que llega después de presentar en Panamá su colección ‘Aires de España’, una alegre y femenina propuesta de moda que celebra la tradición de su Andalucía natal con
16 trajes de flamenca. Con 49 piezas, incluye vestidos de cóctel cortos y largos para el día y la noche, largos para fiestas de gala y 16 trajes de flamenca, incluido un vestido de novia en color marfil crudo.

La colección se presentó a beneficio de la Iglesia San Felipe Neri de Casco Viejo, y al desfile asistió la esposa del embajador de España en Panamá, Sara de La Lastra, así como miembros de la Asociación de Damas Españolas Panameñas.

El pase a celebrar en Hotel Valsequillo, que se iniciará a las 17.30 horas, contará con actuaciones de artistas de renombre de la zona, como Linares de Lepe, Salitre, la ganadora del programa 'Se llama Copla', la joven cartayera Mari Carmen González Vento o Paco Quintana, del mismo programa televisivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN