La tradicional Carrera del Pavo regresa a Ayamonte en diciembre

Se disputará el día 20 de diciembre, a las 11.00 horas, en el campo 2 de golf Costa Esuri

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

Ayamonte acogerá este mes de diciembre una nueva edición, la XIX, de la Carrera Popular del Pavo, que se disputará concretamente el día 20 de dicho mes, a las 11.00 horas, en el campo 2 de golf Costa Esuri.

Se trata de una actividad incluida en el calendario provincial de campo a través y organizada por el Club de Atletismo de Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio de la ciudad fronteriza, y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva y de Golf Club Costa Esuri.

En esta prueba, por su carácter popular, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con la única limitación de las categorías establecidas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 18 de diciembre, y se podrán realizar tanto en la Delegación Onubense de Atletismo como el propio Patronato Municipal de Deportes.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado “la espectacularidad del recorrido de esta carrera, con unos paisajes  increíbles en el entorno de Costa Esuri”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN