Éxito de la gala organizada por Aspandle en Lepe

Argentina, Las Carlotas, Maita Vende Cá y otros artistas actuaron en la gala solidaria de la asociación Aspandle el viernes. Leli Dores, Laura Gallego, Melhaza, Soñadores y María Dance completaron el plantel artístico. El calendario solidario 2015 se presentó oficialmente en el transcurso del acto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las Carlotas, en Lepe -

La Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle- organizó el pasado viernes, 21 de noviembre, una gala benéfica en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, con el objetivo de recaudar fondos con los que mantener su actividad.

La gala, que comenzó a las 21.00 horas presentada por Ismael Rodríguez Clares y Mª Carmen González Vento, contó con las actuaciones de Argentina, Laura Gallego, Leli Dores, Las Carlotas, Maita Vende Cá, Melhaza, Soñadores y María Dance. Los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de Aspandle, dirigidos por José Antonio Delgado, participaron también en la gala con la colaboración especial de Isa Vargas.

En el transcurso de la gala se procedió a la presentación oficial del calendario solidario de la entidad, que ha contado con la colaboración desinteresada de numerosos artistas que han querido prestar su apoyo a la asociación lepera, como el cantante y músico onubense Sergio Contreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN