Este miércoles finaliza en Ayamonte el plazo para inscribirse al sorteo de Reyes Magos

Por el momento se han inscrito unos 160 ayamontinos. Las inscripciones pueden realizarse en la propia Casa Grande, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Magos en Ayamonte -

Este miércoles, 26 de noviembre, finaliza en Ayamonte el plazo para inscribirse al sorteo de los Reyes Magos de la ciudad fronteriza, que se celebrará el día siguiente, el jueves 27, a las 18.00 horas en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande.

Las inscripciones pueden realizarse en la propia Casa Grande, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Hasta el momento se han inscrito unos 160 candidatos para encarnar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que el equipo de Gobierno, pese a la situación económica actual, “sigue apostando un año más por mantener la ilusión de que cualquier persona pueda ser Rey Mago por un día en la localidad, ya que “esa ilusión es la que podrán sentir los agraciados en el sorteo”.

El primer edil añadió que él y su equipo de Gobierno han “apostado siempre por este sistema de sorteo público, ya que entendemos que son muchas las personas que tienen la ilusión de ser Rey Mago, y prueba de ello son las numerosas solicitudes que se reciben cada año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN