La Hermandad del Rosario de Cartaya elije el 12 de diciembre Junta de Gobierno

Juan Manuel Florido encabeza la única candidatura, por lo que probablemente sustituya al actual hermano mayor José María Palma

Publicidad Ai
  • Virgen del Rosario de Cartaya -

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario se encuentra estos días en pleno proceso electoral, que culminará el próximo día 12 de diciembre con la celebración del cabildo de elecciones. Ese día estarán abiertas las urnas para la votación de los hermanos de 18.00 a 21.00 horas en el salón parroquial de la calle San Pedro de Cartaya.

A las mismas concurrirá una única candidatura que está encabezada por Juan Manuel Florido Gómez, quien por tanto sustituirá al actual hermano mayor José María Palma.

La candidatura está formada, además de por Juan Manuel Florido como hermano mayor, por Isabel Fernández Cedro (teniente de hermano mayor); Antonio Maestre González (secretario); Sonia Rodríguez Campos (vicesecretaria); Mª de la Cinta Orfila Palma (tesorera); María Gallardo González (vicetesorera); Antonia Mª Palma de los Santos (vocal de cultos y espiritualidad); Sebastián Orta Corona (vocal de manifestaciones religión públicas); Juan José González Gallardo (vocal de caridad y relaciones fraternas); Antonio Martínez Moreno (vocal de juventud) y Saray Oria Martín (vocal de formación).

Esta candidatura estará expuesta tanto en los medios gráficos como en la parroquia y casa hermandad durante un mes, para consultas y posibles alegaciones de los hermanos.

La hermandad ha invitado a todos los hermanos a participar en este proceso electoral y a dar el apoyo necesario a esta nueva junta de gobierno el día 12 de Diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN