El Patronato de Deportes de Ayamonte pone en marcha un nuevo boletín electrónico

Inicialmente la periodicidad de este newsletter es quincenal, siendo el objetivo final que se convierta en una publicación semanal, donde se dé cabida a toda la actividad deportiva que se produzca en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad deportiva -

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto un marcha un nuevo servicio de comunicación a través de un boletín electrónico informativo, por medio de un  proyecto financiado por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013, perteneciente al proyecto Turismo Activo Guadiana.

Esta nueva herramienta de comunicación, según ha indicado el Consistorio ayamontino en un comunicado, “pretende ser un nuevo canal de información y acercamiento efectivo y funcional entre el Patronato Municipal de Deportes y todos los interesados en el deporte en general”.

Desde el PMD se lleva tiempo trabajando en la modernización y mejora de la comunicación con los usuarios, deportistas, clubes, empresas y abonados, por lo que “este newsletter tiene como objeto principal complementar los medios ya existentes de relación con la ciudadanía”. Pretende además “proporcionar una información continuada de las noticias más relevantes que se producen directamente por parte de este organismo, o por otros agentes que consideren que sean del interés de todos, tanto desde un punto de vista local, como a nivel global”.

Según el PMD el boletín informativo digital “nace con la única intención de ser de ayuda y soporte para mantener informados a los ciudadanos, mostrando las posibilidades que desde la administración local se puede proporcionar a todos”.

Inicialmente la periodicidad de este boletín será quincenal, siendo el objetivo final que se convierta en una publicación semanal,  donde se dé cabida a toda la actividad deportiva que se produzca en la localidad.

Esta iniciativa, conjuntamente con la web puesta en marcha hace unos días (www.turismodeportivoayamonte.com) forman parte del desarrollo del proyecto Turismo Activo Guadiana, financiado con fondos Feder del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte.

La dirección para acceder al Boletín es la siguiente:

http://us8.campaign-archive2.com/?u=912484a1bf2849510d1146a8f&id=2747e02046

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN