Actividades en Ayamonte con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Una concentración a las puertas del Ayuntamiento el martes y una proyección el miércoles centran la programación en la ciudad fronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai

El Área de Igualdad y Género del Ayuntamiento Ayamonte se suma este martes, 25 de noviembre, a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, con distintas actividades.

Así, el mismo día 25, a las 12.00 horas, se desarrolla en la puerta noble del Ayuntamiento una concentración donde los participantes se manifestarán contra la violencia de género.

El día siguiente, el miércoles 26, el Centro Cultural Casa Grande acoge a partir de las 20.00 horas la proyección de un cortometraje del año 2010, nominado a los Premios Goya, en el que se trata de forma simbólica la violencia de género.

La teniente de alcalde del Área, Cecilia Rodríguez, ha señalado que en lo que llevamos de año han sido asesinadas un total de 45 mujeres por violencia machista, y que con estas acciones “se pretende que además del Ayuntamiento, la ciudadanía manifieste y muestre un total rechazo a la violencia de género, así como un apoyo a las víctimas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN