El último adiós a la Duquesa de Alba en las redes sociales de los famosos

Todos han querdio mostras su pesar por la pérdida de Cayetana de Alba

Publicidad Ai
  • ÚLTIMO ADIÓS -

Fallecida en el Palacio de Dueñas a los 88 años, muchos han sido los famosos que han querido transmitir a la familia de la Duquesa de Alba el pésame por su pérdida. Tanto es así que algunos de ellos lo han transmitido a través de sus redes sociales.

   Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, fue el que comunicó, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de la Duquesa: "Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz".

   A partir de ese momento, las redes sociales se convirtieron en un no parar de comentarios cuya repercusión fue tan alta que se registraron 185.430 tuits en castellano que hacían mención al suceso a lo largo de toda la jornada.

   Entre estos tuits de despedida a la Duquesa, encontramos el de algunos famosos, como Paco León que ha querido hacer un homenaje a Cayetana en su Instagram subiendo una foto de ella cuando era joven y en blanco y negro con un comentario escueto pero claro: "Fin de una vida muy vivida".

   Por otro lado, la actriz Paula Echevarría ha utilizado el mismo medio para colgar una foto de la Duquesa y reflexiona sobre la vida: "Da pena cuando se le acaba la vida a alguien que le gustaba tanto vivir... Mi pésame a Eugenia y toda su familia...".

   Rossy de Palma, ha querido engrandecerla y demostrar lo valiente que ha sido Cayetana como mujer, a lo largo de su vida. Así la despide: "R.I.P #Duquesa DeAlba #mujerlibre que se puso #elmundopormontera".

   El modelo Jon Kortajarena, ha querido poner su granito de arena en esta despedida masiva y de tanta emoción, dando el último adiós a Cayetana con una preciosa foto de ambos juntos y el mensaje: "Hasta siempre Cayetana...".

   Otro que también quiso dar su sentido último adiós a la mujer de Alfonso Díez ha sido David Bisbal que colgaba una foto junto a Doña Cayetana acompañado de las siguentes palabras: "Os dejo con una foto junto a la duquesa de Alba hace un tiempo atrás cuando vino visitarme a uno de mis conciertos acústicos. Una mujer única e irrepetible que vivió con intensidad y pasión, amaba y apoyaba la cultura y la música española . Mando todo mi cariño a la familia de Alba."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN