Lepe homenajea a dos vecinos de etnia gitana en el marco de la Semana Cultural Gitana

Durante un acto, que tendrá lugar este viernes, 21 de noviembre, a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe, se rendirá homenaje a Bella Jiménez Irlandez y Antonio Jiménez Romero

Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidirá el homenaje que el Ayuntamiento de la localidad realizará a Bella Jiménez Irlandez y Antonio Jiménez Romero, como acto destacado dentro de la Semana Cultural Gitana 2014 de Lepe y con motivo de la conmemoración del Día de los Gitanos Andaluces.

Durante este acto de homenaje al hombre y la mujer de etnia gitana, que tendrá lugar este viernes, 21 de noviembre, a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe, se rendirá un merecido reconocimiento público estas dos personas, que han destacado por su trayectoria personal y gran respeto social.

El Ayuntamiento de Lepe colabora un año más con la asociación Anakerando Kaló en la organización de los actos conmemorativos del Día de los Gitanos Andaluces, que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre en la localidad lepera.

Entre las actividades de mayor simbolismo se encuentra la izada de la bandera romaní en el balcón del Ayuntamiento de Lepe, el sábado, 22 de noviembre a las 12.00 horas. Posteriormente está prevista una comida de convivencia en el recinto romero de La Bella.

Los actos culminarán con un encuentro deportivo, el partido de fútbol amistoso entre la asociación Anakerando Kaló y la Guardia Civil, el domingo a las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN