La agrupación Álvarez Quintero lleva a Punta Umbría su ‘Antología del sainete

Será este viernes en el Teatro del Mar a las 21.00 horas y tendrá carácter solidario ya que la recaudación se destinará a la parroquia de El Portil

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La agrupación sevillana Álvarez Quintero llevará a escena este viernes, 21 de noviembre, una ‘Antología del sainete’, a las 21.00 horas, en el Teatro del Mar de Punta Umbría. Así, representará conocidos textos como ‘La esposa y la chismosa’, ‘El malaje’, ’El cuartito de hora’ o ‘Los chorros del oro’.

La agrupación es una de las más antiguas de Europa, pues sus orígenes se remontan a 1945, de la mano de dos fotógrafos que vieron el éxito que cosechaba el teatro en la época.

La compañía viene colaborando con el párroco de El Portil, José Manuel Gálvez Conde, desde que ejerciera sus funciones en la parroquia de Matalascañas durante 19 años, donde veraneaban algunos de sus componentes. Desde su traslado a El Portil continúan manteniendo dicha colaboración social.

El precio de las entradas es de 8 euros y pueden adquirirse dos horas antes en la taquilla del centro escénico. La recaudación se destinará a la parroquia de El Portil, para cubrir los gastos que se producen durante el invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN