La cantaora Argentina centra la gala solidaria que Aspandle celebra este viernes en Lepe

Tendrá lugar en el teatro municipal de la ciudad costera y contará con las actuaciones de Argentina, Laura Gallego, Leli Dores, Las Carlotas, Maita Vende Cá, Melhaza, Soñadores y María Dance. En el transcurso de la gala será presentado el calendario solidario 2015 de dicha asociación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La cantaora onubense Argentina -

La Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (Aspandle) organiza este viernes, 21 de noviembre, una gala benéfica en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la ciudad costera, que pretende recaudar fondos con los que mantener su actividad.

La gala, que comenzará a las 21.00 horas será presentada por Sergio Díaz Oliveros y Mª Carmen González Vento, y contará con las actuaciones de Argentina, Laura Gallego, Leli Dores, Las Carlotas, Maita Vende Cá, Melhaza, Soñadores y María Dance. Los alumnos del taller de teatro de Aspandle, dirigidos por José Antonio Delgado, participarán también en la gala con la colaboración especial de Isa Vargas.

En el transcurso de la gala se procederá a la presentación oficial del calendario solidario de la entidad para el año 2015, que ha contado con la colaboración desinteresada de numerosos artistas que han querido prestar su apoyo a la asociación lepera, como el cantante y músico onubense Sergio Contreras.

El precio de las entradas, venta anticipada, es de 7 euros y podrán comprarse en el teatro lepero y en la sede de Aspandle (C/ de la Encina). Asimismo podrán adquirirse el propio día de la gala, al precio de 10 euros en taquilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN