Prado Sport incorpora en Lepe los servicios más avanzados en podología aplicada al deporte

Gracias a la alianza a la que han llegado el centro deportivo lepero con Urgencias San Roque de la ciudad costera y la empresa Podoactiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del servicio -

El centro deportivo Prado Sport de Lepe ha incorporado este jueves a sus servicios la máxima tecnología en tratamiento relacionados con la podología aplicada al deporte, gracias a la alianza a la que han llegado tanto este centro como Urgencias San Roque de la ciudad costera y la empresa Podoactiva.

Según ha informado en una nota Prado Sport, mediante este acuerdo, presentado oficialmente este jueves en la instalaciones de Prado Sport, el municipio de Lepe cuenta con los servicios de la empresa número 1 a nivel nacional en tratamiento profesional del pie aplicado al deporte, aunque todos sus servicios se aplicarán a cualquier persona que quiera usarlos, sin necesidad de ser deportistas de elite.

No obstante, los jugadores del CD San Roque Germán y Fran Lepe han acudido a la presentación oficial, así como directivos del club, en un acto que se ha celebrado en el hall de Prado Sport Lepe, para posteriormente visitar las instalaciones, ubicadas en la planta alta del centro.

Actualmente, Podoactiva es proveedor oficial de las federaciones españolas de fútbol atletismo y golf, además de realizar diseños como el que sirvió para que el jugador croata del Atlético de Madrid Mandzukic pudiese seguir jugando al fútbol tras una rotura nasal, realizada con un material llamado Ultem 9085, con lo que fue la primera persona en el mundo que le dio un uso que no fuese el aeronáutico.

También ha sido la encargada de diseñar las espinilleras personalizadas que usa el guardameta del Real Madrid Iker Casillas.

Nacida en Huesca como una clínica más, actualmente está distribuida por toda España, y ahora comienza a funcionar en la provincia de Huelva, concretamente en Prado Sport Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN