Lexus lanza la versión 2015 de su berlina híbrida

La nueva versión cuenta con nuevos materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos

Publicidad Ai
  • LEXUS -

Lexus ha actualizado su berlina híbrida lanzando la nueva versión para 2015, el IS 300h, con diversos cambios exteriores e interiores, según informó la marca en un comunicado.

   En concreto, la nueva versión cuenta con nuevos materiales para la consola central, pasando de un acabado mate a una textura granulada, con mayor resistencia anti-arañazos.

   Asimismo, dispone de nuevas inserciones y pasa de tonos negros a tonos metálicos, así como de modificaciones de elementos interiores como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio.

   También se modifican los materiales empleados en numerosos mandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.

   Igualmente, se cambia el material de la moqueta del suelo, las formas del Remote Touch y se introducen mejoras en la cámara de marcha atrás, aumentando el ángulo de visión.

   En la parte exterior, se introducen faros antiniebla LED de serie para toda la gama IS 300h y se cambia el diseño del anagrama 'Hybrid', con el doble de tamaño y más luminoso respecto al MY14.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN