Isla Cristina celebra una misa en honor a San Judas Tadeo

La homilía se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar y estuvo oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, que ante los cientos de isleños que abarrotaban el templo, ensalzó las obras del Santo

Publicidad Ai
  • Directiva de la hermandad -

Coincidiendo con su onomástica, Isla Cristina acogió una función mayor en la tarde de este martes en honor a San Judas Tadeo. Y es que la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario y San Judas Tadeo, “no quiso dejar pasar la ocasión para convocar a todos los fieles en torno a una misa”, según ha indicado el Consistorio isleño en una nota.

La homilía se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar y estuvo oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, que ante los cientos de isleños que abarrotaban el templo, ensalzó las obras del Santo.

El presidente de la Pro-Hermandad, Javier Castro, estuvo acompañado por toda su junta directiva y por representantes municipales. Todos ofrendaron al Santo flores rojas, que depositaron a los pies de su imagen. También asistió Josefa Carrillo Escámez, donante de la imagen de san Judas Tadeo hace ahora ocho años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN