El Ayuntamiento peatonaliza y cambia de sentido varias calles del centro de Lepe

El alcalde se reúne con los comerciantes de la zona para explicarles el nuevo plan de tráfico municipal, que implicará la peatonalización de varias calles del centro urbano, y el cambio de sentido en los accesos

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González (PP), y otros miembros del equipo de Gobierno, han mantenido un encuentro con el colectivo de comerciantes y empresarios de la zona centro del municipio, a fin de “exponerles y consensuar” el nuevo plan de tráfico que está diseñando el Ayuntamiento “a fin de descongestionar y mejorar la circulación en el centro urbano”.

Así lo ha indicado el Consistorio lepero en un comunicado, en el que añade que los comerciantes, “que se mostraron favorables a las medidas que pretende adoptar el Consistorio lepero, habían tenido conocimiento previamente de esta actuación por medio de la Asociación General de Empresarios de Lepe (Agelepe)”.

El plan previsto por el Ayuntamiento contempla la peatonalización de algunas calles del centro urbano, “a fin de poder mejorar su estado e imagen, favoreciendo al mismo tiempo la actividad comercial”. Por otra parte “está previsto que el acceso y salida de la zona centro se lleve a cabo de forma circular, cambiando el sentido de la circulación en algunas calles y tramos”.

“Una vez el plan de tráfico se encuentre totalmente consensuado se presentará públicamente, a fin de que los conductores vayan adaptándose a los cambios y a la nueva señalización”, concluye el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN