‘La sombra del Tenorio’ llega este viernes al teatro de Lepe

La representación dará comienzo a las 21.00 horas. Se escenifica con texto original del conocido dramaturgo José Luis Alonso de Santos y de la mano de ‘InduoTeatro’

Publicidad AiPublicidad Ai

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge este viernes, 31 de octubre, la representación teatral de la obra ‘La sombra del Tenorio’ de la mano de ‘InduoTeatro Producciones’. La función dará comienzo a las 21.00 horas.

‘La Sombra del Tenorio’ con texto original del conocido dramaturgo José Luis Alonso de Santos, será interpretada por el actor Chico García que encarnará a Saturnino Morales. Se trata de una comedia que versa sobre la obra ‘Don Juan Tenorio’ de Zorrilla, pero tratada de una perspectiva humorística y picaresca. Con un toque original y diferente, la obra acerca el clásico a los espectadores y capta la atención tanto de los adultos como del público joven y adolescente.

En palabras de ‘InduoTeatro’, “es una comedia que sin lugar a dudas deja en el público una sensación de disfrute y una sonrisa pícara a la salida del teatro, quizás cómplice de los secretos desvelados durante la representación”.

Siguiendo con la tradición popular de representar la obra ‘Don Juan Tenorio’ en vísperas de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Lepe, dentro de su programación cultural 2014-2015, ha querido rendir homenaje trayendo al teatro municipal esta obra cómica basada en la representación del clásico.

‘InduoTeatro Producciones’ nace a finales de 2009 del encuentro de tres profesionales del teatro andaluz, José Manuel Sánchez ‘Andreu’, Pilar Jiménez y Chico García; y a lo largo de estos años ha llevado a escena un total de cuatro espectáculos de gran éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN