‘Ricardo III’, de la Compañía Atalaya, abre este viernes el IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya

La programación completa incluye cinco representaciones a lo largo de todo el mes de noviembre. Se han vendido por el momento 275 bonos para todo el festival

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo III -

Este viernes, 31 de octubre, arranca el IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya, que incluye cinco obras a lo largo de los próximos cinco viernes.

El festival se prolonga, por tanto, hasta el próximo 28 de noviembre, con obras de teatro clásico como es el caso ‘Ricardo III’, que además abre este viernes el festival, de la mano de la Compañía Atalaya; y ‘En un lugar del Quijote’, de la compañía Ron Lalá, que llegará a Cartaya el 21 de noviembre.

Completan la programación dos comedias de enredo, como es el caso de ‘No te vistas para cenar’, el 7 de noviembre, de Descalzos Producciones; y ‘Roma’, el 28 de noviembre, de la compañía Azarte; y un drama, con la obra ‘Juana, la reina que no quiso reinar’, de la compañía Histrión, una obra que lleva tres años cosechando éxitos por toda la geografía nacional y que recala en Cartaya el 14 de noviembre.

Por el momento se han vendido 275 bonos por un total de 35 euros para poder disfrutar de todo el festival.

El festival ofrecerá un servicio de ludoteca totalmente gratuito, donde los padres podrán dejar a sus hijos desde media hora antes del comienzo de la representación hasta que ésta termina, completándose la oferta con varias exposiciones producidas en Cartaya. Es el caso de la muestra del fotógrafo local José Antonio Pérez ‘Caballos Marismeños’, del 30 de octubre al 7 de noviembre; y dos exposiciones pictóricas, una colectiva, del 13 al 21 de noviembre; y otra que mostrará el legado de las hermandades de la Semana Santa cartayera, del 27 de noviembre al 5 de diciembre. Los autores estarán en el hall del Centro Cultural para explicar y mostrar sus obras al público del certamen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN