La joven golfista ayamontina Laura López logra su primera victoria en Sherry Golf Jerez

En noviembre disputará dos grandes finales de importantes circuitos de esta disciplina deportiva, una en España y otra en Portugal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premio a López -

La jovencísima golfista ayamontina Laura López, que compite en la sexta prueba del ‘Pequecircuito’ de golf de Andalucía en Sherry golf Jerez(Cádiz), ha logrado su primera victoria en este campo de recorrido corto y llano.

Para ello se impuso a 11 niñas de las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Huelva, que compitieron en su misma categoría, benjamín de 9-10 años, con un total de 43 golpes, dos de diferencia sobre la segunda y cuatro sobre la tercera.

También participaron tres niños más de la academia de golf Chris Truter de Costa Esuri, a la que también pertenece López, quedando esta última en diferentes posiciones de distintas categorías.

En noviembre Laura López tiene previsto participar en tres pruebas más, dos de ellas en Portugal y otra en España siendo dos de ellas finales, una en cada país.

La primera se trata de la final del Circuito Pestana Golf Junior (Portugal) donde es la actual campeona y que se juega el 15 de noviembre en el campo de golf de Gramacho (Carvoeiro). La otra final es en España, concretamente la del ‘Pequecircuito’ de Andalucía, que aunque no le servirá para quedar campeona, sí para mejorar su posición en el ranking, donde se encuentra la sexta de su categoría de un total de 30 niñas. Se celebrará esta última en Sotogrande (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN