La ACI otorga a Manuel Carrasco el Pito de Caña 2015 del Carnaval de Isla

Así lo ha adelantado muy escuetamente la propia Asociación de Carnavaleros Isleños en su web, donde solo aparece una fotografía del cantante en un concierto, y el titular: ‘Manuel Carrasco, Pito de Caña 2015’

Publicidad Ai
  • Manuel Carrasco -

La Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI), ha decidido otorgar al conocido cantautor de Isla Cristina, Manuel Carrasco Galloso, el prestigioso galardón Pito de Caña 2015.

Así lo ha adelantado muy escuetamente la propia ACI en su web, donde aparece una fotografía del cantante en un concierto, y el titular: ‘Manuel Carrasco, Pito de Caña 2015’.

Según el digital local lahiguerita.com, Carrasco ha sido protagonista en el carnaval isleño durante varios años, componiendo letras y música de agrupaciones que él mismo dirigía, hasta que se marchó al programa televisivo Operación Triunfo, donde cosechó un gran éxito por su personalidad y buen hacer como cantante, que lo han llevado desde hace diez años a ocupar un destacado puesto entre la elite de la canción de nuestro país con varios discos de platino y oro, consolidando su carrera musical día tras día.

El éxito del cantante isleño es que “su música no va dirigida a un público determinado o de jóvenes, como la mayoría de los artistas, sino que Manuel gusta tanto a niños como a personas mayores”. Con este merecido premio ‘Lolo’, como se le conoce en isla Cristina, disfrutará de nuevo del ambiente carnavalero de su localidad natal, que siempre ha llevado por bandera allá donde ha sido entrevistado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN