Pablo Lastras y Emilio Martín, atractivos del XII Cicloturismo Memorial ‘José Cañavate’ de Isla Cristina

La cita tendrá lugar este domingo, 26 de octubre y los más de 300 participantes completarán un recorrido de 105 kilómetros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Anterior edición -

La localidad costera de Isla Cristina acoge este domingo, 26 de octubre, el XII Cicloturismo Ciudad de Isla Cristina ‘Memorial José Cañavate’, una cita que fue presentada por el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio; además de por el concejal de Deportes, Juan García y el ciclista de élite Pablo Lastras y el Campeón del Mundo de Duatlón, el onubense Emilio Martín. El evento fue presentado en el Hotel Barceló Isla Cristina.

La prueba toma el nombre del desaparecido José Cañavate, que dedicó toda su vida al ciclismo, el cual fue además de su pasión, su profesión.

La cita reunirá a algo más de 300 deportistas, que partirán desde el pabellón de deportes Manuel López Soler a las 10.00 horas para recorre inicialmente las calles de Isla Cristina. Los participantes pedalearán posteriormente hasta Villablanca y recorrerán el trayecto entre Sanlúcar de Guadiana, El Granado, San Silvestre de Guzmán, y de nuevo Isla Cristina, para completar un total de 105 kilómetros.

Por su parte Pablo Lastras regaló a Zamudio el maillot con el que ha participado en la última edición de la Vuelta Ciclista a España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN