Aparece en Los Enebrales la mujer de Punta desaparecida desde el lunes

Juana Ropero Chavero se encuentra bien, aunque con signos de deshidratación. El alcalde agradece la colaboración ciudadana, ya que unos 100 vecinos han participado este viernes en la batida que ha dado como resultado encontrar con vida a la puntaumbrieña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Voluntarios -

Juana Ropero Chavero, de 57 años de edad, la mujer desaparecida de su domicilio en Punta Umbría desde el lunes al mediodía, ha aparecido este viernes en la zona de Los Enebrales de esta localidad con signos de deshidratación, por lo que ha sido trasladada al centro de Salud del municipio para atenderla y realizarle una valoración más exhaustiva.

Según ha informado el Consistorio puntaumbrieño en una nota, la mujer ha sido hallada durante una batida de búsqueda, en la que han participado unas cien personas entre ciudadanos, efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

Esta batida, organizada por los familiares y el Ayuntamiento costero, ha finalizado con éxito al hallarse sobre las 11.30 horas a esta mujer en la zona de la Mata Negra, en Los Enebrales. La búsqueda se ha desarrollado por grupos y casualmente el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, formaba parte del que ha encontrado a Juana Ropero, que se ha alimentado con unas madalenas que llevaba.

El primer edil ha manifestado su agradecimiento a todos los ciudadanos y efectivos que han participado en este dispositivo de búsqueda por su colaboración para dar con el paradero de esta vecina.

La desaparición de Juana Ropero Chavero fue denunciada por su familia en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría y también se dio aviso al de San Juan del Puerto, lugar donde residió la desaparecida hace unos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN