El Puente Internacional del Guadiana centra una ‘quedada’ del Club Onubense de Fotografía

Bajo el nombre ‘Puesta de sol y nocturna en el Puente Internacional de Ayamonte’ tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este viernes, 3 de octubre

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El Club Onubense de Fotografía está organizando para este viernes, 3 de octubre, una ‘quedada’ en Ayamonte destinada a fotografiar la puesta de sol desde la base del Puente Internacional del Guadiana. Un lugar desde el que aseguran “las vistas son espectaculares y si las nubes acompañan se podrán realizar  fotografías de categoría”.

Según anuncia el colectivo, “se está preparando todo lo necesario para que, una vez se ponga el sol, puedan realizar una ‘nocturna’ para disfrutar de la práctica del Lightpainting (fotografiar con Luz)”.

Algunos miembros de la Asociación de la Asociación Cultural Amigos de la Fotografía de Ayamonte ya han anunciado su participación en dicha esta actividad que realiza el Club Onubense de Fotografía, para la cual se han citado a las 19.00 horas en la rotonda junto al McDonald de la ciudad fronteriza, para dar inicio a la actividad una hora más tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN