Benito Mena, pregonero del Carnaval de Ayamonte 2015

La noticia “corrió este lunes como la pólvora por las redes sociales, recibiendo el pregonero múltiples felicitaciones”. El pregón será en el teatro Cardenio el próximo día 24 de enero a las 20.00 horas

Publicidad Ai
  • Benito Mena -

La Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA) y el Área de Cultura del consistorio ayamontino, han designado a Benito Mena Costa como pregonero del Carnaval 2015.

La noticia “corrió este lunes como la pólvora por las redes sociales, recibiendo el pregonero múltiples felicitaciones”, según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota.

El flamante pregonero decía lo siguiente en su perfil de facebook:
“Bueno, las noticias vuelan y ya prácticamente más de medio pueblo lo sabe… así que, pensando ya en mi esperado 24 de enero, 20.00 horas de la tarde, en mi querido y grandioso Cardenio, os comunico que he sido designado pregonero del Carnaval 2015”.

“Un marronazo terrible –prosigue- que afronto con ganas y sobre todo Ilusión, un peso enorme, que sabiendo de tantísima gente que se merece este honor y que están, seguro, mucho más preparadas que yo, afronto temeroso, pero os aseguro que intentaré estar a la altura y, por supuesto, dejar a mi querido Ayamonte con muy buen sabor de boca. En el escenario comunico que estaré acompañado por una gran carnavalera y persona y, sobre todo amiga, quien ya tengo nominada para presentadora como es mi Cuchi Bueno. Dar las gracias a todas la personas que me estáis felicitando por ello, a todos lo que ya me habéis llamado prestándose para ayudarme en todo cuanto necesite y sobre todo gracias a mi querida ACA, gran culpable de todo esto y al Área de Cultura del Ayuntamiento, pero que ‘muuuuuy’ agradecido… en fin… solo esperar que todo vaya bien y veros a todos rebosando el Cardenio ese día con el mejor de los ambientes”.

Benito Mena también señala en facebook que, con solo dos meses, su madre lo disfrazó de payaso en los carnavales, y que desde ese momento ha estado ligado al Carnaval de Ayamonte, perteneciendo a agrupaciones infantiles, presentando piropos, el concurso de agrupaciones, participando en comparsas, grupos de cabalgata, callejeros, entierro de la sardina, colaborando en las elecciones de reinas, y destacó por encima de todo la experiencia de haber entrado a formar parte de la ACA, que según él ha sido algo que le ha marcado mucho por su trabajo, dedicación y entrega por el carnaval y por la gente con la que ha compartido esta gran labor.

Por su parte, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha felicitado a Benito Mena Costa por su designación como pregonero del Carnaval de Ayamonte 2015, señalando que “tanto la ACA como el Área de Cultura han acertado plenamente al escoger a Benito porque se trata de una persona muy querida en nuestra localidad, y que ha estado ligado toda su vida al mundo del Carnaval”.

El primer edil añadió que “conociendo su capacidad estoy seguro de que el pregón será memorable, y que dejará el listón muy alto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN