Miles de aves vuelven a darse cita en Ayamonte en el IX Concurso Exposición de Ornitología

Tendrá lugar del 3 al 12 de octubre y la participación está abierta a categorías individual y por equipos de todas las modalidades de aves participantes en los concursos FOCDE y de la COM

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La Asociación Ornitológica Ayamontina, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad fronteriza, está ultimando ya estos días el IX Concurso Exposición de Ornitología que se celebrará en las instalaciones del pabellón municipal de deportes del 3 al 12 de octubre próximos.

Una iniciativa que volverá a reunir en Ayamonte un año más a miles de aves y a cientos de criadores, tratándose de una actividad abierta a la participación de las categorías individual y por equipos para todas las modalidades de aves participantes en los concursos FOCDE y de la COM.

La recepción de aves se llevará a cabo entre los días 3 y 4 de octubre, mientras que su enjuiciamiento tendrá lugar el domingo, 5 de octubre.

Por otra parte la exposición pública para las visitas será del 8 al 11 del mismo mes, de 10.00 a 1400 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.30 horas por las tardes.

El concurso se clausura con la entrega de premios, que tendrá lugar el día 12, estando prevista la celebración del acto entre las 12.00 y las 13.00 horas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha señalado que esta iniciativa “es una cita obligada para numerosos aficionados a esta actividad de Andalucía Occidental y del Algarve”, así como ha agradecido la labor que realiza la Asociación Ornitológica Ayamontina, que según él “mantiene una afición y una tradición en torno a la ornitología muy arraigada en la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN