Aspreato-Ayamonte da a conocer su experiencia en comedores sociales y economatos

En el marco del X Congreso de Voluntariado y Participación, celebrado el pasado fin de semana. La asociación hace un balance muy positivo de inicio de la II Campaña Musical de Recogida de Alimentos, tras recoger una tonelada de alimentos en una tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • X Congreso de Voluntariado -

La asociación para la prevención y apoyo al drogodependiente de Ayamonte, Aspreato, ha participado este fin de semana (26 y 27 de septiembre) en el X Congreso de Voluntariado y Participación, donde expuso su experiencia en el taller de comedores y economatos, en la que lleva trabajando desde el año 1998.

Según ha señalado el propio colectivo ayamontino “es por este motivo que desde la organización del congreso invitaron a Aspreato a que participara como tertuliana en el taller, un reconocimiento al trabajo que lleva realizando esta asociación durante tantos años, poder compartirlo en dicho congreso, y una experiencia que nos ha permitido traernos del congreso ideas nuevas que nos permitan seguir mejorando en nuestro trabajo y dando un servicio de calidad a los usuarios.

1.000 KILOS DE ALIMENTOS EN EL INICIO DE LA II CAMPAÑA MUSICAL

Por otra parte, Aspreato ha hecho un balance positivo del inicio de la II Campaña Musical de Recogida de Alimentos, organizada por la propia asociación en colaboración con otros colectivos e instituciones ayamontinas.

En este sentido sus responsables han señalado que desea “agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación consiguieron el pasado jueves, 25 de septiembre, una recogida de más de 1.000 kilos de alimentos, de solidaridad”. “Gracias a todos –prosigue- por dejar durante un rato de hacer vuestro quehacer diario para apoyarnos en esta recogida, a la charanga por llenar de música y solidaridad las calles durante unos minutos, a las asociaciones que con sus voluntarios la hicieron posible, y a Protección Civil y Policía Local por su apoyo”.

“Para nosotros una experiencia increíble, -concluyen- que esperamos se pueda repetir este jueves, 2 de octubre, en el barrio de la Villa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN