Los taxistas leperos cuentan con una nueva centralita virtual para la prestación de servicios

El alcalde se reúne con el sector del taxi local y le presenta la nueva centralita virtual para el servicio de taxis. A través de un único número irán rotando de forma equitativa todos los taxis del municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del servicio -

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto con el teniente de alcalde delegado de Régimen Interior y Transportes, Francisco Jesús Toronjo, y la teniente de alcalde delegada de Economía y Desarrollo Local, Bella Verano, han presentado al colectivo de taxistas de Lepe la puesta en marcha de la nueva centralita virtual para el servicio de taxis en el término municipal, que permitirá que a través de un único número vayan rotando los 19 titulares de licencias de taxis en la localidad de forma equitativa.

Este sistema, que no tiene coste ni para los taxistas ni para los usuarios de los taxis, hace posible que con una llamada al número 959 38 04 73 (el mismo que anteriormente) se conecte de forma ordenada y por turnos con cada uno de los taxistas.

Este novedoso sistema, que tiene un coste mínimo para el Ayuntamiento de Lepe, por estar el servicio integrado en la centralita del Consistorio, ha sido muy bien acogido por el colectivo de taxistas que lo han calificado de satisfactorio por la posibilidad de rotación que ofrece a su trabajo, según ha explicado en un comunicado el Consistorio lepero.

Desde el Ayuntamiento se realizará en los próximos meses una campaña informativa tanto en Lepe como en La Antilla para divulgar la existencia de este nuevo servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN