Almería

Investigan el hallazgo de un feto en el aseo de un autobús

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno al hallazgo de un feto que ha sido encontrado este martes en un autobús de línea que cubre el trayecto entre Almería y Barcelona

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno al hallazgo de un feto que ha sido encontrado este martes en un autobús de línea que cubre el trayecto entre Almería y Barcelona.

   Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que el feto ha sido encontrado a primera hora de la mañana mientras se procedía a la limpieza del aseo con el que va equipado unos de los vehículos que cubre la línea.

   En concreto, se encontraba en el interior del "depósito al que van a parar los residuos", por lo que los trabajadores han dado aviso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación si bien la línea cuenta con "muchas paradas" ya que el trayecto dura entre 15 y 16 horas.

   Las mismas fuentes han precisado que el feto ha sido trasladado a las dependencias del Instituto Medicina Legal de Almería (IML), donde está previsto que se realice la autopsia que permita conocer más datos sobre la causa de la muerte y el periodo de gestación.

   Por el momento, y hasta que se conozca el dictamen de los forenses, no se descarta ninguna hipótesis incluida la de que se haya podido tratar de un aborto espontáneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN