Los ediles no adscritos exsocislistas estudian su adhesión al bloque ciudadano ‘Cambiemos Lepe’

Por lo pronto han anunciado que asistirán a su presentación \"para escuchar\"

Publicidad AiPublicidad Ai

Los concejales exsocialistas no adscritos de Lepe José María Álvarez Toscano, María del Mar Antonete Rodríguez y María Isabel Fernández Garrote, asistirán a la convocatoria realizada por el bloque ciudadano ‘Cambiemos Lepe’.

Así lo han indicado en un comunicado, en el que además, José María Álvarez ha afirmado que "estamos en la línea de pensamiento expuesto por dicho bloque en su manifiesto de convocatoria, y por lo tanto asistiremos a la misma con el interés de escuchar, proponer y, en caso de que resulte ser un verdadero espacio de creación de propuestas ciudadanas, nos pondremos a disposición de dicho bloque para que sus propuestas tengan resonancia en el Ayuntamiento de Lepe".

Por su parte, María del Mar Antonete ha subrayado que "considera oportuna la iniciativa, e interesante, por lo que hemos decidido acudir a la misma, y decidiremos si formar parte una vez conozcamos como quieren configurarse, y el objetivo del bloque".

Finalmente María Isabel Fernández ha expuesto que "vemos muy positivo que se construyan herramientas para la participación real de los leperos y las leperas en la democracia, si la gente está  harta de la desidia del equipo de Gobierno, tiene iniciativas que aportar y motivaciones de sobra, sí puede haber un cambio real en Lepe. En ese cometido nos tendrán a su lado, si lo consideran oportuno, aunque habrá que ver cómo".

Los concejales no adscritos han concluido afirmando que "es una cita a la que debería acudir el máximo número de personas, porque de esa forma habrá más participación ciudadana" en Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN