La AD Cartaya ofrenda material escolar a la Patrona

En el marco de los cultos previos a las Fiestas Patronales de la localidad en honor a la Virgen del Rosario, que se celebran del 1 al 5 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cartaya frente a la Patrona -

La Agrupación Deportiva Cartaya ofrendó este viernes un lote de material escolar a la Virgen del Rosario en el marco de los cultos programados por la hermandad de la que ésta es titular con motivo de las fiestas patronales de la localidad, que tendrán lugar entre los próximos días 1 y 5 de octubre. El acto tuvo lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol, una vez acabada la novena que estos días se está oficiando en honor de la Patrona, y al mismo asistieron casi medio centenar de personas en representación del club rojinegro, entre miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la junta directiva, encabezados por su presidente, Manuel Benítez, además de numerosos familiares de todos ellos. También se dieron cita los integrantes de la junta de gobierno de la hermandad, con su presidente, José María Palma, al frente, y numerosos fieles, que abarrotaban el templo cartayero.

Se trata de una iniciativa que se ha convertido en tradicional en el municipio los días previos a la feria, y que en la que en los últimos años, debido a la actual coyuntura económica, la hermandad ha sustituido la ofrenda de flores por una ofrenda de material escolar, con el fin de facilitar a las familias más necesitadas del municipio la incorporación a clase de sus hijos.

En el lote donado por la AD Cartaya destacan sobre todo lápices, cuadernos, bolígrafos, lápices de colores, gomas de borrar, sacapuntas, y otros elementos necesarios para el inicio del curso de los pequeños.

Durante la novena, el párroco de Cartaya, Manuel Domínguez Lepe, tuvo palabras para la entidad rojinegra, a la que deseó los mejores resultados en la presente temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN