Arranca en Ayamonte la II Campaña Musical de Recogida de Alimentos

Lo hace con un notable éxito y cientos de kilos de alimentos recogidos en el barrio del Banderín. Se trata de una iniciativa de ASPREATO, en la que colaboran otros muchos colectivos, entre ellos la Charanga Ayamonte, que ameniza el recorrido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del recorrido -

Cientos de kilos de alimentos no perecederos se recogieron en la tarde-noche de este jueves en la primera de las cinco salidas proyectadas en el marco de la II Campaña Musical de Recogida de Alimentos, un evento que organiza la asociación ASPREATO, y que cuenta con la colaboración de la Charanga de Ayamonte y del propio Ayuntamiento de la ciudad fronteriza, además de otros colectivos como Cruz Roja, Protección Civil y asociaciones de vecinos.

Charanga, asociaciones, Protección Civil, Cruz Roja y numeroso público recorrieron de esta forma las principales calles del barrio del Banderín, donde lograron recoger gran cantidad de alimentos no perecederos.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que la localidad “da muestra una vez más de su solidaridad con los demás”, y agradeció a todos los participantes la “exitosa y bella iniciativa”.

La próxima salida está prevista para el próximo día 2 de octubre, a partir de las 21.30 horas, por las calles del barrio de La Villa.

Loa alimentos susceptibles de ser recogidos en el marco de esta campaña son envasados y no perecederos, entre ellos arroz, legumbres, cereales, harinas, pastas, azúcar o galletas, entre otros. Opcionalmente, toda aquella persona que lo desee, podrá donar productos para la higiene personal y del hogar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN