Incautada una tonelada de hachís en la playa isleña del Hoyo

La droga era transportada en una balsa neumática que estaba a punto de fondear, y en su interior se han encontrado unos 40 fardos de esta sustancia estupefaciente, dispuestos ya para su distribución

Publicidad Ai
  • Un momento de la operación -

Agentes de la Guardia Civil se han incautado este martes de una cantidad en torno a una tonelada de hachís en una operación que se ha desarrollado en la costa de Isla Cristina, según han informado a fuentes de la investigación.

Los agentes detectaron a primera hora de la mañana una embarcación que intentaba desembarcar la droga cerca de la zona conocida como ‘Playa del Hoyo’, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia en el que, por el momento, no se ha conformado si hay alguna persona detenida.

La droga era transportada en una balsa neumática que estaba a punto de fondear, y en su interior se han encontrado unos 40 fardos de hachís dispuestos ya para su distribución.

La operación sigue abierta con un dispositivo de vigilancia en todo el perímetro de la playa donde se ha llevado a cabo la incautación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN