‘Salud al Día’ graba un programa en Ayamonte

El alcalde señala que es positivo porque por una parte se dan a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, y por otra que ésta sigue siendo referente en materia de salud

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del rodaje -

El programa ‘Salud al día’ de Canal Sur TV, ha realizado una sesión de grabaciones durante toda una jornada en Ayamonte. El equipo de grabación ha visitado algunas instalaciones deportivas como la piscina cubierta municipal o el pabellón cubierto municipal, y después se ha trasladado al mercado de abastos. También ha estado en la lonja de Ayamonte, coincidiendo con la llegada a puerto de los arrastreros y con la subasta del pescado.

‘Salud al día’ es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces, tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada 'salud preventiva'.

Con la ayuda de médicos y especialistas, ‘Salud al día’ que se emite también con éxito a través de la emisión vía satélite de Andalucía Televisión, ha logrado situarse como uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión.

En antena desde el año 2000 este veterano programa de servicio público cuenta con más de 20 premios por su labor divulgativa cuya dotación económica siempre han donado a causas solidarias y humanitarias.

El programa se emite en Canal Sur, los sábados y domingos a partir de las 15.30 horas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), que saludó a los profesionales del programa coincidiendo con la grabación en el mercado de abastos, ha señalado que “es una doble satisfacción para el municipio que se grabe en Ayamonte ya que por un lado se promociona la ciudad y sus lugares más emblemáticos, y por otra parte Ayamonte sigue siendo un referente en la región en materia de actividades relacionadas con el deporte y la salud”. “No en vano –añadió- Ayamonte fue el segundo municipio de la provincia en poner en marcha el Plan Local de Salud, y programas como ‘Por un millón de pasos’ donde durante dos años consecutivos ha sido la ciudad andaluza donde más pasos se han dado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN