Una imagen, un gesto, en Isla Cristina

Durante esta semana la galería de arte Charo Olias de Isla Cristina acoge una exposición benéfica a favor del comedor Manos Solidarias

Publicidad Ai
  • Muestra solidaria -

Desde este viernes, 19 de septiembre, y hasta el próximo día 27 del mismo mes, en horario de 20.30 a 22.00 horas, podrá visitarse en la galería municipal de arte Charo Olías de Isla cristina la exposición ‘Imágenes que Valen’, organizada por el comedor solidario que en la ciudad costera gestiona la asociación Manos Solidarias, con la colaboración de la Asociación de fotógrafos de Isla Cristina (AFIC).

A través de más de 30 instantáneas la exposición muestra espectaculares imágenes de Isla Cristina, captadas por los objetivos de esta asociación de fotógrafos, que ha decidido colaborar con los fines del comedor  Manos Solidarias donando dichas fotos y para con su venta captar fondos.

Según ha indicado el comedor social en un comunicado las láminas salen a la venta por 25 euros la unidad, de los que 20 son para el comedor y 5 para la asociación de fotógrafos.

El comedor Manos Solidarias de Isla Cristina se inauguró en mayo de este mismo año y reparte diariamente más de 150 raciones para adultos, además de una media de 60 aportaciones especiales para menores.

Los responsables de la asociación que gestiona el comedor invitan a todos los isleños a que visiten la exposición y aprovechen la oportunidad para tener un  gesto de solidaridad con los más desfavorecidos. Ahora, más que nunca, un gesto, una imagen, vale más que mil palabras, aseguran.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN