Lepe se prepara para vivir este sábado su III Pasarela de Moda Infantil

A pesar de haber sido momentáneamente suspendido el acto este jueves por las malas previsiones meteorológicas, al final los desfiles tendrán lugar este sábado, 20 de septiembre, a partir de las 18.00 horas en la calle Real de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai

Lepe acogerá finalmente, y a pesar de que este jueves incluso anunció sus suspensión ante las malas previsiones meteorológicas, la tercera edición de su Pasarela de Moda Infantil.

Una iniciativa municipal con la que según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, se presenta como “firme apuesta institucional por revitalizar el sector comercial en la localidad, apoyando uno de los grandes pilares económicos del municipio”.

En palabras del alcalde, Juan Manuel González (PP), con este evento “contribuimos al desarrollo del comercio poniendo en marcha iniciativas tan originales como ésta, que cuentan con una gran acogida por parte de la ciudadanía”.

La Tercera Pasarela de Moda Infantil de Lepe se celebra este sábado, 20 de septiembre a partir de las 18.00 horas en la calle Real de Lepe (estaba prevista para la tarde del viernes 19, pero las previsiones de lluvia han obligado a posponerla).

La iniciativa también cuenta con el respaldo de la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe-,y contempla la instalación de una pasarela para desfiles de moda infantil y complementos, que estará amenizada con animación para los más pequeños.

Entre las empresas locales que participarán en los desfiles de la pasarela se encuentran Little Kings Boutique Infantil, Miluna Tienda Infantil y Tejidos Martín. Además, el evento cuenta con la colaboración de JRC Eventos.

Por otra parte será un evento totalmente gratuito, donde se dará a conocer las nuevas tendencias de la moda infantil para la próxima temporada. Contará con tres desfiles de grandes marcas de ropa para niños y estará amenizado con un espectáculo musical de Peter Pan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN