Las mujeres de Lepe podrán participar en un curso para crear un blog

Es una iniciativa del Centro de Información a la Mujer. El curso se denomina concretamente ‘Creación de blogs y webs con Wordpress’, y es de 22 horas lectivas. Dirigido preferentemente a mujeres de la localidad, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el viernes, 26 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, organiza un nuevo curso formativo dirigido preferentemente a mujeres de la localidad con un nivel básico de informática, que quieran aprender a crear blogs y webs con wordpress.

El curso ‘Creación de blogs y webs con wordpress’, que se impartirá en el IES La Arboleda de Lepe del 7 al 23 de octubre, martes y jueves en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas, presenta como principales contenidos la creación de blogs y webs a través del programa wordpress; la creación y administración de un sitio web; publicación y gestión de contenidos, posicionamiento y monitorización; así como la sensibilización en la perspectiva de género y orientación laboral.

La iniciativa, que tiene como principal objetivo empoderar a las mujeres hacia el uso de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para competir en igualdad de oportunidades en la búsqueda de empleo y la inserción laboral, cuenta con la colaboración del Programa Andalucía Compromiso Digital.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes, 26 de septiembre, en el Centro de Información a la Mujer de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN