La plataforma ‘Público o privado’ de Lepe pide a la Junta que incluya en sus presupuestos una partida para el Chare

Presentarán para ello una campaña en el plenario de Lepe de este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai

La plataforma ‘Público o concertado hospital ahora’ creada en Lepe hace unos meses va a iniciar una campaña para “unir a todos los representantes políticos de la comarca en el objetivo de conseguir un presupuesto de la junta en 2015 que incorpore el dinero suficiente para poner en funcionamiento del Chare de la Costa Occidental, ubicado en Lepe.

Según ha indicado la plataforma en un comunicado, la campaña se inicia este jueves, 18 de septiembre, en el Ayuntamiento de Lepe, con su presentación al alcalde, concejales de todos los grupos municipales y diputados provinciales que asistan al pleno extraordinario que tendrá lugar esa misma tarde en el municipio.

Posteriormente, la plataforma se dirigirá a todos los representantes políticos de los pueblos de la comarca de la Costa Occidental con el mismo propósito.

Básicamente, la campaña consiste en “conseguir que todos los alcaldes, concejales y diputados provinciales de nuestros municipios firmen una carta unitaria dirigida a la Consejera de Sanidad pidiendo que el presupuesto de 2015 incorpore el dinero para abrir el Chare de Lepe”.

Al mismo tiempo, la plataforma hará una difusión pública de la campaña entre los vecinos de todos los pueblos de la Costa “para que los ciudadanos pidan a sus representantes la firma de la carta a la consejera”.

Por otra parte, la tercera semana de octubre dará a conocer las firmas de los políticos en un acto en Huelva capital, ante la Delegación de Salud, donde será registrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN