Arranca en Ayamonte el programa de Escuelas Deportivas Municipales 2014-15

Se dirige a toda la población, que podrá encontrar numerosas propuestas ajustadas a sus necesidades y preferencias. Se trata de una de las ofertas deportivas más completas y variadas de toda la Costa Occidental

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto un año más en marcha su programa de Escuelas Deportivas Municipales correspondiente al curso 2014-15.

Según ha indicado el Consistorio de la ciudad fronteriza en un comunicado, dicho programa ofrece un amplio programa de actividades deportivas dirigidas a toda la población, desde 4 años y sin límite de edad, en la que se pueden encontrar diferentes propuestas y disciplinas deportivas adaptadas a sus necesidades y preferencias.

El plazo de inscripción ha quedado abierto este lunes, 15 de septiembre para la totalidad de la oferta, mientras que las clases comenzarán a partir de 1 de octubre, finalizando en mayo de 2015.

Las inscripciones tendrán que ir acompañadas de un certificado médico, o bien rellenar el cuestionario médico que el Patronato de Deportes del Consistorio ayamontino pone a disposición de los interesados para tal fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN