Los mayores de Lepe organizan un viaje a Tenerife

Se trata de una iniciativa del Centro Municipal de Mayores de la localidad, y tendrá lugar del 1 al 6 de octubre. Incluye visitas guiadas, vuelos, traslados y alojamiento en régimen de pensión completa

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella de Lepe organiza un viaje de una semana a Tenerife, concretamente del 1 al 6 de octubre próximos, con visitas programadas a las Cañadas del Teide, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, Garachico, el Loro Parque, las playas de las Américas y de las Teresitas, entre otros muchos lugares turísticos de interés.

El viaje, destinado a los mayores de la localidad y a los alumnos de la Universidad de Mayores, tiene un coste de 495 euros por persona, que incluye vuelos de ida y vuelta Sevilla-Tenerife, traslados, alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Catalonia Las Vegas, de 4 estrellas, visitas guiadas y seguro de viaje.

Más información e inscripciones en el Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella de Lepe, sito en la antigua lonja municipal, o en el teléfono 607 505 077.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN